Noticia

Inicio Noticias La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia implantará nuestro Sistema de Gestión Deportiva

La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia implantará nuestro Sistema de Gestión Deportiva

Nuestro Sistema de Gestión Deportiva es un sistema integral que reducirá el numero de herramientas con las que trabaja actualmente la federación, ganando tiempo en gran medida en muchos aspectos del trabajo diario.

Ganamos tiempo en el trabajo diario porque:

- La información se introduce y gestiona solamente en un sitio, nuestro Sistema, que abarca todos los aspectos de la gestión deportiva. No es necesario tener herramientas paralelas ni duplicar la información.

La información que se ha de introducir en el Sistema ya no se introduce solamente por la federación sino que el resto de entidades que intervienen en cada fase introducen su parte (por ejemplo, los árbitros introducen los resultados de los partidos con la App y los clubes dan de alta las inscripciones de los equipos y los jugadores)

Un factor clave es la movilidad: con nuestras herramientas de gestión deportiva el lugar físico donde nos encontremos no es un problema, se puede trabajar con ellas disponiendo simplemente de una conexión a Internet.

 

Los aspectos que incluye el Sistema de Gestión Deportiva son:

  • Sistema de gestión interna (que tiene su reflejo en la página web) con el que la FBRM podrá gestionar todos los aspectos relacionados con las competiciones (competiciones, categorias, fases, grupos, etc.) y labor arbitral (designaciones, derechos de arbitraje, contabilizaciones, liquidaciones, etc)
  • App con la que los árbitros podrán actualizar los resultados de los partidos en cuanto terminen los mismos, disponiendo simplemente de una conexión a Internet, con lo que, por un lado, los resultados estarán disponibles en un plazo muy reducido de tiempo y por otro,descargará de mucho trabajo a la federación. Además está App permitrá  a los árbitros ver sus designaciones con antelación y su contabilidad con la federación.
  • Módulo de inscripciones: con el que los clubes podrán inscribir sus equipos y componentes, y podrán ver su facturación y contabilidad con la federación
  • Módulo de notificaciones: con la que se podrán solicitar cambios de partidos, gestionar notificaciones y alegaciones del comité de competición y realizar notificaciones a las distintas entidades (clubes, equipos, entrenadores, jugadores) que componen el sistema. Con este sistema queda desterrado el uso del correo electrónico para la gestión de notificaciones y, por supuesto, el fax.