Noticia

Inicio Noticias Nuestros Servicios (I): Diseño de páginas web en Almería y Murcia

Nuestros Servicios (I): Diseño de páginas web en Almería y Murcia

Durante las próximas semanas iremos incluyendo entradas en nuestra página web en las que describiremos nuestros servicios y destacaremos los aspectos más relevantes de los mismos. En esta primera entrada hablaremos de nuestro servicio principal, el diseño de páginas web en Almeria y Murcia principalmente, aunque también contamos con clientes del resto del país.
Indalweb diseña páginas web profesionales. El proceso de diseño de las páginas web que realizamos nos hace obtener un resultado final profesional, de forma constatable.

Aunque nuestros principales clientes a los que realizamos diseños de páginas web son de Almería y Murcia también contamos con clientes del resto de España.




Las principales características de nuestro diseño de páginas web son:

  • El desarrollo y diseño de las páginas web está optimizado para que sean encontradas en GOOGLE y resto de buscadores: realizamos la programación web conforme a estándares y últimas tecnologías web, lo que aumenta las posibilidades de que la página web aparezca en los primeros lugares de los buscadores.
  • El diseño de las páginas web es ADAPTATIVO (responsive): se verán correctamente en ordenadores, tablets y móviles.
  • El diseño de la página web es PERSONALIZADO, su página no será igual a otra: en las fases iniciales realizamos un diseño web personalizado, ya que no usamos plantillas, templates, sino que su página tendrá un diseño único
  • LEGISLACIÓN: nuestras páginas web se adaptan a la legislación vigente.
  • Como nunca nos cansamos de insistir NUESTRO SOPORTE TÉCNICO NOS DIFERENCIA, en caso de que tenga cualquier problema con la web o el correo estarémos ahí para solucionarle el problema. Nuestro trabajo no termina una vez que su publica su página web.