Noticia

Inicio Noticias Nuestros Servicios (II): desarrollo de aplicaciones móviles (Apps) para Android, IOS y Windows Phone en Almería y Murcia

Nuestros Servicios (II): desarrollo de aplicaciones móviles (Apps) para Android, IOS y Windows Phone en Almería y Murcia

En esta esta segunda entrada hablaremos de uno de nuestros servicios cada vez más demandados, el desarrollo de aplicaciones móviles (Apps) en Almeria y Murcia principalmente aunque, como en el caso del diseño de páginas web, también contamos con clientes del resto de España.
Desarrollamos Apps (Aplicaciones para dispositivos móviles) para entornos Android, IOS (Iphone – Ipad) y Windows Phone, tanto para Smartphones como para Tablets.

Aunque nuestros principales clientes a los que realizamos desarrollo de aplicaciones móviles (Apps) son de Almería y Murcia también contamos con clientes del resto de España.

El acceso de los usuarios a contendidos, según las estadísticas, se produce cada vez más desde móviles y tablets, por lo que es importante contar con una App ya que:

  • Es una vía de comunicación adicional a nuestros contenidos que ponemos a disposición de nuestros clientes.
  • Es una forma de fidelización de nuestros clientes (es más cómodo para un usuario pinchar en un icono en su móvil que abrir el navegador y escribir la dirección, por lo que si contamos con una App tendremos ventajas respecto a nuestra competencia).
  • Supone un ahorro de costes, ya que podemos enviar notificaciones comerciales a cientos o miles de clientes, prescindiendo de mensajería con coste.
  • Es una ventaja competitiva: cada vez más usuarios acceden a contenidos desde el móvil, una App hará que se diferencie de su competencia.

Servicios anteriores:
Nuestros Servicios (I): Diseño de páginas web en Almería y Murcia