Noticia

Inicio Noticias Nuestros Servicios (IV): Adaptación a la LOPD (Ley de Protección de Datos) en Almería y Murcia

Nuestros Servicios (IV): Adaptación a la LOPD (Ley de Protección de Datos) en Almería y Murcia

En esta cuarta entrada hablaremos del servicio de adaptación a la LOPD (Ley de Protección de Datos) en Almeria y Murcia principalmente aunque, como en el caso del diseño de páginas web, desarrollo de Apps (aplicaciones móviles), y marketing on-line también contamos con clientes del resto de España.
Nuestra intención al adaptar su empresa a la Ley de Protección de Datos (LOPD) es que realmente la lleve al día, no que simplemente inscribamos los ficheros en la Agencia de Protección de Datos y guarde en un armario el Documento de Seguridad en papel.

Aunque nuestros principales clientes a los que realizamos la adaptación a la Ley de Protección de datos son de Almería y Murcia también contamos con clientes del resto de España.

Para que lleve al día la Ley de Protección de Datos contamos con una importante herramienta, una página web que le permitirá REALMENTE gestionar el Documento de Seguridad, con las ventajas que esto conlleva:

 


  • Esta herramienta le enviará avisos relativos a información que deberá ser cumplimentada y le facilitará el trabajo diario.
  • Impresión de modelos de forma rápida.
  • No tendrá que preocuparse de perder el documento, siempre estará disponible en nuestros servidores y se realizarán copias de seguridad diarias.
  • El acceso es seguro, mediante un certificado de seguridad SSL.
  • La Agencia de Protección de Datos recomienda que el Documento de Seguridad sea electrónico.

Desconfíe
si alguna empresa le ofrece el servicio de adaptación a la Ley de Protección de Datos a cargo de los créditos de formación, ESA PRÁCTICA ES UN FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL. Puede ver el comunicado de la fundación tripartida al respecto donde advierte de estas malas prácticas. Cuando haya una sanción será para usted y la empresa que se lo ofreció habrá desaparecido y ya tendrá otro nombre.

Servicios anteriores:
Nuestros Servicios (I): Diseño de páginas web en Almería y Murcia
Nuestros Servicios (II): Desarrollo de aplicaciones móviles (apps) en Almería
Nuestros Servicios (III): Publicidad en Internet y gestión de redes sociales (marketing on-line) en Almería y Murcia.