Noticia

Inicio Noticias Gesdeportiva, la herramienta en la nube para federaciones de baloncesto

Gesdeportiva, la herramienta en la nube para federaciones de baloncesto

Las federaciones que usan Gesdeportiva de verdad ahorran tiempo y dinero, ya que se consiguen unos niveles de automatización muy altos.
Gesdeportiva es uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra empresa, con en el que llevamos dos años de desarrollo continuo y que evoluciona constantemente para adaptarse a las necesidades de las federaciones.

Con Gesdeportiva hemos conseguido unos niveles de automatización muy altos en tareas tediosas e improductivas que antes llevan horas y días, y que ahora se resuelven pulsando un botón. Además es integral, todas las tareas se resuelven con la herramienta, no es necesario usar otros programas.

Gesdeportiva está a pleno rendimiento en las federaciones de Andalucía y Murcia.

Las caracteristicas principales son:

  • Se pueden gestionar las cuatro grandes áreas que componen una federación deporiva: federación, árbitros, clubes, y afición.
  • CAMBIOS DE PARTIDO automátizados: olvídese del e-mail, del fax, y de los conflictos que se generaban con los clubes: en adelante se limitará a consultar las peticiones y a aceptarlas o denegarlas, una vez que el club rival aceptó la petición.
  • App de árbitros: indicación de disponibilidad, consulta de designaciones, ACTA DIGITAL, introducción de resultados y contabilidad.
  • Liquidación de todos los arbitrajes de la jornada pulsando un botón (en base a distancias entre poblaciones, derechos, dietas y desplazamientos).
  • Inscripción de equipos y componentes on-line, con LICENCIA DIGITAL: olvide las tarjetas impresas.
  • Facturación automática (inscripciones de equipos y componentes, y partidos) a clubes pulsando un botón.
  • Extractos / contabilidad permanentemente actualizada, exportación a software de contabilidad.
  • Retorno de la inversión: los datos son suyos (competiciones y estadísticas/acta digital) y se consultarán en su web, con lo que las visitas aumentarán. Los e-mails de jugadores, entrenadores y clubes son suyos.

Si desean ampliar la información pueden visitar la página web de la herramienta.