Noticia

Inicio Noticias Indalweb estuvo en el Campeonato de España Minibasket de selecciones autonómicas

Indalweb estuvo en el Campeonato de España Minibasket de selecciones autonómicas

En el campeonato, donde saldrán las futuras estrellas del baloncesto español, estuvimos en contacto con las federaciones autonómicas mostrándoles Gesdeportiva, la herramienta de gestión integral en la nube para federaciones de baloncesto.
El campeonato, que se celebró en San Fernando (Cádiz), del 8 al 12 de Abril, fue ganado por Canarias en categoría masculina y por Cataluña en categoría femenina.

Los contactos con las federaciones fueron muy satisfactorios, transmitiéndoles la funcionalidad actual de la herramienta, los nuevos desarrollos para la próxima temporada como la licencia digital, acta digital y cambios automatizados de partidos, y nuestro compromiso con el baloncesto, deporte para el que hemos desarrollado varias aplicaciones, como por ejemplo 5ideal, la aplicación gratuita para entrenadores de baloncesto.

Las federaciones de Andalucía y Murcia ya trabajan con Gesdeportiva con un resultado muy positivo, ya que se han automatizado muchas tareas, tareas que antes requerían horas o días y que ahora se resuelven en segundos.  Además prácticamente todas las tareas se resuelven con la herramienta, no es necesario usar otros programas.