Noticia

Inicio Noticias Estuvimos en HOTMART START MADRID

Estuvimos en HOTMART START MADRID

El pasado mes de junio tuvo lugar un evento único en España, que consiguió reunir a gran parte de los expertos del marketing digital y de contenidos de nuestro país y sudamérica: HOTMART START MADRID.

A la cita acudieron dos miembros de nuestro equipo, Fran y Jorge, para no perder detalle de las últimas tendencias y procedimientos aplicados al mundo digital.

 

Entre los ponentes pudimos disfrutar de algunos como:

 

Erico Rocha – ignicaodigital.com.br

Cofundador de Ignição Digital, Erico Rocha ha sido considerado, por la Revista Infomoney, el principal especialista en Marketing Digital para pequeños negocios en Brasil. Es experto en la “Fórmula de Lanzamiento”, una de las técnicas más utilizadas para lanzar productos digitales. Fue el primer brasileño a recibir más de un millón de reales, en menos de 24 horas, con la venta de un producto digital.

 

Vilma Núñez – vilmanunez.com

Vilma Núñez es consultora estratégica y Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas. A través de su blog, de su consultora CONVIERTE+, de sus varios libros digitales y de la Academia de Consultores ayuda a profesionales y marcas a potenciar sus conversiones en medios digitales. Ya formó a más de 28.000 profesionales y es conocida por tener la mayor librería de contenidos gratuitos sobre marketing.

 

Frank Scipion – lifestylealcuadrado.com

Franck Scipion es el creador del blog Lifestyle al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas digitales probadas para construir, en DIY, una vida knowmada más libre que orbita alrededor de un gran blog.

 

Javier Elices – monetizados.com

Después de trabajar durante años en importantes multinacionales, Javier dio un giro a su vida y se lanzó a emprender dedicándose a sus propios proyectos a través de Internet. Su experiencia la cuenta en su blog Monetizados.com, donde ayuda a particulares y empresas a aprovechar las oportunidades que tenemos hoy en día para generar ingresos a través de una página web.

 

Miquel Baixas – miquelbaixas.com

Fundador y actual director de la Escuela de Nuevos Negocios, Miquel Baixas ha sido director del Master de Marketing Digital (Universidad ESERP). Desde 1998 ha iniciado sus propios negocios en Internet y ha apoyado a miles de profesionales a hacer lo mismo. Actualmente se dedica a ayudar a profesionales que ya tienen éxito a consolidar y escalar su negocio al siguiente nivel.

 

Victor Martín – youngmedia.es

Víctor Martín, CEO de la agencia de marketing Young Media, es considerado actualmente una de las figuras más influyentes en Social Media a nivel nacional, y una de las personas a seguir. Su marca personal es una de las más sólidas y reconocidas del panorama actual. También es speaker en diferentes charlas y congresos, siempre relacionados con social media, blogging, emprendimiento o marketing online.

 

Isa y Juanmi – masymejor.com

Tras varios años trabajando como Jefes de Proyecto decidieron lanzarse al mundo emprendedor para crear su propio estilo de vida y viajar por el mundo. Cofundadores de Coobis, la Plataforma de Content Marketing número 1 en habla hispana, y autores del blog masymejor.com, ambos ayudan a otros emprendedores a alcanzar su máximo potencial y conseguir sus objetivos personales y profesionales mediante la productividad, los hábitos y la automatización de negocios online.

 

João Pedro Resende – CEO de Hotmart

Cofundador y CEO de Hotmart, João Pedro Resende, también conocido como JP, es licenciado en ingeniería informática y especialista en proyectos, líder de la startup que permite que millares de personas vivan de sus pasiones. La plataforma ya posee más de 700 mil usuarios y 50 mil productos registrados.

 

Si quieres ver más información sobre todos ellos puedes hacerlo en https://www.hotmart.com/start-madrid.

 

También puedes ver un vídeo del evento https://youtu.be/rSiyKvMOWOc

 

El mundo digital sigue evolucionando, y creciendo, y en esta jornada hemos podido ampliar nuestra visión sobre los productos digitales y su utilidad aplicada a emprendedores y a empresas.

 

Hoy en día las herramientas que existen desarrolladas para facilitar la comunicación en Internet rompen todas las barreras que podían existir hace apenas unos años. Emprendedores, autónomos y empresas tienen ante sí un abanico de opciones desaprovechadas la mayor parte de las veces, y nosotros nos vamos a encargar de hacer llegar a nuestros clientes las opciones más relevantes para que puedan explotar todo su potencial. ¿Te unes?