Noticia

Inicio Noticias Participamos en la rueda de prensa de la presentación de la nueva web de la Federación Extremeña de Baloncesto donde se destacó la principal novedad de este año, la LICENCIA DIGITAL

Participamos en la rueda de prensa de la presentación de la nueva web de la Federación Extremeña de Baloncesto donde se destacó la principal novedad de este año, la LICENCIA DIGITAL

El pasado jueves 05 de Octubre participamos junto a Martín Fariñas, presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, en la rueda de prensa celebrada en su sede de Cáceres con motivo del lanzamiento de su nueva página web, desarrollada por Indalweb, y la implantación de GesDeportiva, nuestro sistema de gestión deportiva para federaciones de baloncesto.
En la rueda de prensa se destacó la principal novedad de este año, la LICENCIA DIGITAL.

Cómo ya anunciábamos durante el mes de Junio, la Federación Extremeña de Baloncesto se ha unido a las dos federaciones que ya trabajaban con nosotros, la Federación Andaluza de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia en la implantación de Gesdeportiva, nuestra herramienta integral de gestiones deportivas de baloncesto que incluye licencia digital y el próximo año acta digital.

La página web de la Federación Extremeña de Baloncesto es solo el punto de entrada a un sistema de gestión deportiva de baloncesto que incluye a todas las entidades que componen el mundo del baloncesto extremeño (Federación, clubes, árbitros y afición).

Con Gesdeportiva hemos conseguido unos niveles de automatización muy altos en tareas tediosas e improductivas que antes llevaban horas y días, y que ahora se resuelven pulsando un botón. Además es integral, todas las tareas se resuelven con la herramienta, no es necesario usar otros programas.

Podéis ver un vídeo de la presentación en la Web de Sentir Cáceres o diréctamente en YouTube.

También podéis leer los artículos en los que la prensa extremeña se ha hecho eco de la noticia:

Desde Indalweb queremos reiterar nuestro agradecemiento a la Federación Extremeña de Baloncesto por la confianza depositada en nosotros.