Noticia

Inicio Noticias EL PERIÓDICO EXTREMADURA - Canastas de vanguardia

EL PERIÓDICO EXTREMADURA - Canastas de vanguardia

El periódico Extremadura destaca que la Federación Extremeña de Baloncesto presume de que su nuevo sistema a través de la página (fexb.es) agilizará las gestiones y acercará los horarios y resultados de la cantera a los aficionados.
También pone de manifiesto que la Federación Extremeña de Baloncesto  pretende colocarse a la vanguardia tecnológica a nivel nacional con su nueva página web (fexb.es), en la que se integra para los clubs la gestión digital de las fichas y, en el futuro, de las actas.

Descata que Martín Fariñas, Presidente FExB dijo que habrá «un gran avance» y que será «de vanguardia» poder suprimir las fichas en papel y poder presentarlas vía móvil a los árbitros (todo dentro de GesDeportiva nuestra herramienta de gestión deportiva para federaciones de baloncesto).

En el artículo también se hace referencia a que en la iniciativa se ha trabajado tecnológicamente con la empresa almeriense Indalweb. y que, por su parte, Vicente Moreno, de Indalweb, destacó que se trata de «un sistema integral y abierto» y que estará disponible «un gran volumen de información», incluyendo estadísticas y retransmisiones.

Podéis consultar la noticia íntegra en el siguiente enlace.