Noticia

Inicio Noticias La Federación Madrileña de Baloncesto se une a Gesdeportiva

La Federación Madrileña de Baloncesto se une a Gesdeportiva

La próxima temporada 2018/2019 la federación madrileña de baloncesto usará Gesdeportiva, nuestro sistema de gestión deportiva para federaciones de baloncesto.

La Federación Madrileña de Baloncesto se une a las tres federaciones que ya trabajaban con nosotros, la Federación Andaluza de Baloncestola Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y la Federación Extremeña de Baloncestoa las que queremos agradecer desde aquí la confianza depositada en nuestro proyecto durante todos estos años.

 

En total, con las cuatro federaciones, se gestionará un volumen de unas 110000 licencias (un tercio de todas las licencias de baloncesto de España) y unos 800 clubes.

 

Gesdeportiva es uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra empresa, con en el que llevamos cuatro años de desarrollo continuo y que evoluciona constantemente para adaptarse a las necesidades de las federaciones.


Con 
Gesdeportiva hemos conseguido unos niveles de automatización muy altos en tareas tediosas e improductivas que antes llevan horas y días, y que ahora se resuelven pulsando un botón. Además es integral, todas las tareas se resuelven con la herramienta, no es necesario usar otros programas.

Podéis ver todas sus características en la 
página web de la herramienta. Las nuevas funcionalidades para este año son:


  • Cambios de partido automatizados
  • Comité de competición
  • Comunicaciones masivas: a clubes, entrenadores y jugadores
  • Licencia digital
  • Actal digital


Desde Indalweb queremos agradecer a la Federación Madrileña de Baloncesto la confianza depositada en nosotros.

Durante la próximas temporadas seguiremos con nuestra apuesta por el baloncesto, deporte que nos apasiona, desarrollando nuevas aplicaciones que permitirán facilitar el día a día a todos los que participan en él.