Noticia

Inicio Noticias La Federación de Baloncesto del Principado de Asturias se une a Gesdeportiva

La Federación de Baloncesto del Principado de Asturias se une a Gesdeportiva

Damos la bienvenida a la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, que usará Gesdeportiva (Gestión deportiva + Acta Digital + App Afición personalizada) esta próxima temporada 2020/2021
La Federación de Baloncesto del Principado de Asturias usará Gesdeportiva la próxima temporada, con lo que se une a las seis federaciones y la liga profesional que ya trabajaban con nosotros: 





A las que queremos agradecer desde aquí la confianza depositada en nuestro proyecto durante todos estos años.

 

Gesdeportiva, nuestra herramienta de gestión deportiva para federaciones de baloncesto, es una herramienta dinámica que lleva ya seis años de desarrollo continuo y que evoluciona constantemente para adaptarse a las necesidades de las federaciones con el fin de hacerles cada vez más sencillo el trabajo diario.

 

Con Gesdeportiva hemos conseguido unos niveles de automatización muy altos en tareas tediosas e improductivas que antes llevan horas y días, y que ahora se resuelven pulsando un botón. Además es integral, todas las tareas se resuelven con la herramienta, no es necesario usar otros programas.

 

Desde Indalweb os animamos a que os unáis a este gran proyecto que crece día a día: si queréis que os ampliemos cualquier información no tenéis más que contactar con nosotros y os atenderemos encantados.

 

Queremos agradecer a la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias su apuesta por nuestro sistema.