Noticia

Inicio Noticias La CABB usará Gesdeportiva a partir de la próxima temporada en toda Argentina

La CABB usará Gesdeportiva a partir de la próxima temporada en toda Argentina

Hoy es un día grande para nosotros, todo un país como Argentina, con su gran tradición baloncestística, usará Gesdeportiva en todas sus federaciones.

La Confederación Argentina de Basquetbol ha depositado su confianza en nuestro proyecto y todas sus federaciones usarán Gesdeportiva la próxima temporada.

 

 

Para unos amantes del baloncesto como son las personas de nuestro equipo es un reto apasionante digitalizar todo el baloncesto de un país, y más de uno de la envergadura y tradición baloncestística de Argentina, actual subcampeón mundial y que ha sido campeón del mundo y campeón olímpico.

 

La implantación de Gesdeportiva por parte de la CABB tendrá ventajas para las federaciones, clubes y aficionados:

  • Las federaciones y clubes ahorrarán tiempo y dinero, y tendrán toda su información fácilmente accesible y reutilizable.
  • Todos los aficionados del basquet argentino podrán seguir cualquier partido federado de baloncesto que se celebre en Argentina mediante nuestra App de la afición.

 

Con la incorporación de la CABB el Acta Digital de Baloncesto Gesdeportiva será la que mayor número de partidos digitalice al año en todo el mundo.

 

Agradecemos a la CABB la confianza depositada en nosotros y, cómo siempre que tenemos una nueva incorporación a la familia Gesdeportiva, tenemos que dar las gracias a todas y cada una de las federaciones que apostaron por nuestro sistema desde el principio y a las que se han ido sumando después, ya que sin ellas no hubiera sido posible llegar hasta aquí.

 

Podéis leer la noticia completa publicada en la web de la CABB