Noticia

Inicio Noticias Plan B Basquet - GES Deportiva. La plataforma que potenciará el básquet

Plan B Basquet - GES Deportiva. La plataforma que potenciará el básquet

Os dejamos un artículo en Plan B Basquet que habla sobre la implantación de Gesdeportiva en la CABB - Confederación Argentina de Básquetbol para todo el país.
El artículo hace hincapié en todas las ventajas de digitalizar el baloncesto de un país entero.

Os dejamos un breve extracto de su contenido:

"Mucho hemos escuchado la palabra o la frase GES Deportivo. Pero que es. En la siguiente nota te damos algunos detalles del mismo.

El software GES Deportiva, un sistema digital que que hará todo más transparente, ordenado y eficientea ahorrando tiempo y dinero. y ya se esta trabajando en los clubes para las Ligas en este 2021.-

Hay una innovación tecnológica que está llegando para potenciar el básquet argentino. Para facilitarlo y cambiarlo para siempre. Se trata de la Ges Deportiva, un sistema digital a nivel nacional que hará todo más transparente, fluido, ordenado y eficiente. Una herramienta de gestión que ya está lista para usarse en la forma de organizar las competencias de nuestro deporte. Una plataforma que ayudará en el día a día a las federaciones, asociaciones, ligas y clubes de nuestro país. Y potenciará el acceso a la información por parte de todos, incluidos los aficionados."

Podéis leerlo el artículo completo pinchando aquí.