Noticia

Inicio Noticias La FUBB se une a la familia Gesdeportiva

La FUBB se une a la familia Gesdeportiva

Estamos de enhorabuena, la Federación Uruguaya de Basketball usará Gesdeportiva en todas sus competencias a partir de la próxima temporada.

La Federación Uruguaya de Basketball y todas sus federaciones y ligas (incluida la Liga Uruguaya) usarán Gesdeportiva la próxima temporada.

 

Una gran satisfacción para nuestro equipo, la digitalización del baloncesto de otro país completo, en la línea de las últimas incorporaciones al sistema.

 

La implantación de Gesdeportiva por parte de la FUBB tendrá ventajas para las federaciones, clubes y aficionados y, como siempre, los tres pilares fundamentales que no nos cansamos de destacar:

  • La propiedad de la información es siempre de la federación
  • Las plataformas que emanen del sistema principal (como la App de la Afición o la OTT) son exclusivas de la federación, no se comparten con otras
  • No tiene coste para los usuarios finales

Si hasta la fecha el Acta Digital de Baloncesto Gesdeportiva es la que mayor número de partidos digitaliza al año en todo el mundo, con la incorporación de la FUBB este volumen se incrementa.

 

Agradecemos a la FUBB la confianza depositada en nosotros y, cómo siempre que tenemos una nueva incorporación a la familia Gesdeportiva, tenemos que dar las gracias a todas y cada una de las federaciones que apostaron por nuestro sistema desde el principio y a las que se han ido sumando después, ya que sin ellas no hubiera sido posible llegar hasta aquí, aunque en este caso queremos hacer una especial mención a la CAB, por ser el referente en América, por habernos permitido conocer en detalle el baloncesto americano y por su apoyo constante al proyecto.