Noticia

Inicio Noticias Servicio profesional de estadísticas

Servicio profesional de estadísticas

Indalweb le proporciona un control total sobre las estadísticas de las visitas a su página web a través de la herramienta más potente, Urchin.
Urchin está considerado como el mejor gestor de estadísticas del mercado. Mediante una interfaz de usuario sencilla se pueden ver y valorar los diferentes datos de acceso a nuestra web.

Estas estadísticas nos sirven para conocer información del tipo: cómo llegan a nuestra página web, cuál es el número total de visitas reales de un periodo, cual es el promedio de duración de la visita de un usuario, cuánta información se descarga de nuestra web...

Repasemos algunos términos interesantes que muchas veces dan lugar a confusión:
 - Sesión: serie de clics que hace un usuario específico durante un tiempo concreto. Esto es, el tiempo que está una persona navegando por nuestra web en un momento determinado.
 - Páginas vistas: se refiere al número de páginas que son solicitadas por todos los usuarios en un periodo de tiempo. Por ejemplo, un visitante a la web durante su sesión pasará por diferentes páginas vistas, ya que realizará varios clics entre los contenidos de la web como regla general.

Es muy común esta confusión ya que muchas veces pensamos que el número de páginas vistas se refieren al número total de visitantes que ha tenido nuestra página. Como promedio: por cada sesión hay tres páginas vistas, o lo que es lo mismo, cada usuario que se conecta a la web visita al menos tres páginas de la misma.