Noticia

Inicio Noticias Redes sociales e integración con la web

Redes sociales e integración con la web

Las redes sociales han llegado para quedarse, o al menos de momento, se han hecho imprescindible en la vida de muchos.
Las redes sociales acercan a la empresa al usuario final, y al revés. En otros tiempos era el usuario el que periódicamente debía visitar una página para ver si se realizaban cambios, había información nueva disponible, etcétera.

Con la aparición del RSS (un mecanismo que facilita la divulgación de contenidos en Internet) y las redes sociales una nueva opción está presente. Ahora es la página web la que, al publicar su contenido periódicamente, notifica al usuario mediante sus redes sociales que dispone de nuevo material que puede interesarle; de tal forma que el usuario no tiene que "estar pendiente" de mirar nuestra página constantemente, sin aportarle nada nuevo la visita.

En Indalweb nuestra forma de trabajar facilita esta tarea a través de nuestras herramientas de actualización web. Cuando se actualizan nuevos contenidos en la web se comunica a las redes sociales automáticamente, y éstas a su vez a las personas que estamos vinculados; no teniendo que actualizar la nueva información en varios sitios a la vez, si no únicamente a través de la propia web, que es realmente el centro de difusión de información de la empresa.