La web adaptativa se basa en la necesidad de que una misma web y una misma programación se adapten a cualquier resolución y se vea de forma correcta independientemente del dispositivo que utilicemos para mostrarla.
Da igual el dispositivo que usemos: un móvil, una tablet o un pc, la web se adapta a la resolución de pantalla, mostrando los contenidos adecuados para cada resolución, volviendose más clara, fácil y accesible.
En el caso de www.productosenza.com, independientemente de si visitamos sus webs con un tablet Android, un Iphone, un Ipad, un teléfono Android o un PC/MAC con cualquiera que sea su navegador, la web se adaptará de forma correcta, respetando los estándares del HTML y aprovechando por ello todas las nuevas características que nos ofrece en cuanto a gestión de resoluciones.
Esto convierte a la web en una herramienta adaptativa, que se ve de la mejor manera posible en cada dispositivo, borrando de esta forma las engorrosas barreras que existen entre dispositivos, plataformas o navegadores.