Noticia

Inicio Noticias Tiendas virtuales Indalweb

Tiendas virtuales Indalweb

Son numerosos los casos de éxito entre nuestros clientes en sectores tan diversos como la ropa, nutricion, tocados o la venta de artículos para mascotas.

Nuestra aplicación de comercio electrónico le permite gestionar de una forma sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos su tienda en Internet. El diseño de cada tienda se hace a medida (no utilizamos plantillas, por lo que su tienda será única) y la herramienta de gestión de la tienda es de desarrollo propio.

Le ayudamos en todo el proceso de configuración de la tienda online, le asesoramos en cuanto a qué formas de pago y envío son más aconsejables en función de su tipo de negocio y, lo más importante, siempre tendrá nuestro soporte técnico a su disposición para cualquier problema o duda que se le pudiera plantear.

Según un artículo de El País el comercio electrónico español se acerca a los 10.000 millones de euros de facturación, si no los ha superado ya. Según la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) el pasado año por Internet se facturaron 9.201 millones de euros, un 25,7% superior a la de 2010. Sin embargo, la CMT solo contabiliza las compras realizadas mediante la tarjeta de crédito, dejando de lado otros sistemas como el PayPal o los pagos a reembolso, que aún siguen siendo importantes en España.

La mayor novedad del pasado año se da en el sector de las prendas de vestir, que en el último trimestre del año escaló dos puestos, hasta la quinta posición, al obtener el 5,1% de la facturación total del comercio electrónico, lo que supone unos ingresos de 123,4 millones de euros. Un año atrás, su facturación fue de 76,4 millones de euros, un 4,0% del comercio electrónico. Por operaciones subió del décimo al octavo puesto.