Noticia

Inicio Noticias Mejoras en nuestra infraestructura de correo electrónico

Mejoras en nuestra infraestructura de correo electrónico

En la última semana hemos finalizado las migraciones de nuestros sistemas de correo electrónico a servidores IBM más potentes, para mantener la calidad de los servicios que le prestamos.

La marca IBM es sinónimo de alta seguridad y tecnología. 

Las principal novedad es la dedicación de un servidor en exclusiva para las listas de correo electrónico, lo que nos permitirá aislar completamente esta funcionalidad del resto de servicios de correo.

Por otra parte se han sustituido el resto de servidores de correo electrónico por nuevos servidores, con el objetivo de usar siempre sistemas de última generación.

Como siempre le hemos indicado nuestro servicio de correo electrónico es un servicio de correo electrónico avanzado, en el que queremos destacar las siguientes características:

  • Transferencia de correo ilimitada: con la máxima velocidad disponible, sin costes adicionales. Nuestro objetivo es garantizar que el servicio de correo sea siempre de la máxima calidad.
  • Espacio en disco de 3GB por buzón estándar: con nosotros su correo no compartirá espacio con su web, el espacio del buzón de correo es independiente, y es uno de los tamaños por buzón más grande del mercado.
  • Servidores de correo de primer nivel: disponemos de una plataforma de correo de máxima calidad y fiabilidad. 
  • Servicio técnico: nuestra principal característica, si es cliente nuestro ya lo habrá comprobado, si tiene un problema nosotros estaremos ahí para resolverlo, sin que tenga que preocuparse por nada.

Trabajar con Indalweb es distinto, le garantiza la tranquilidad de contar con un servicio técnico y unos recursos de primer nivel que hará que solo se tenga que preocupar por su negocio.