Noticia

Inicio Noticias Web adaptativa peninbou.com

Web adaptativa peninbou.com

Indalweb ha desarrollado una web adaptativa (responsive web design) para nuestro cliente Peñín & Bou S.L., especializado en seguros de crédito.
En este caso el desarrollo realizado es el del web www.peninbou.com, que igual que en los casos anteriores que les hemos ido mostrando se adapta al dispositivo en el que este siendo visualizado, y se muestra de forma clara independientemente de que se muestre en un ordenador, un tablet o un smartphone. 

Quien no ha visto su propia página web en un móvil o un tablet (caso cada vez más habitual dado el permanente aumento de ventas de estos dispositivos) y ha pensado que se veía demasiado pequeña. Pues bien, con la web adaptativa no tendríamos este problema, se verá correctamente donde la carguemos: haga la prueba con www.peninbou.com (o vea las imágenes adjuntas a esta noticia, donde se puede comprobar como se ve la página en un pc, en una tablet samsung galaxy tab 2 y en un iphone)

Además, como comentábamos en artículos anteriores las ventajas no solo son estéticas ya que muchos buscadores como Google identifican que páginas web funcionan en dispositivos móviles y las prioriza ante otras, con la consecuente ventaja competitiva que esto implica.