Noticia

Inicio Noticias Conveniencia de tener las máximas formas de pago posibles en su tienda virtual

Conveniencia de tener las máximas formas de pago posibles en su tienda virtual

Poner a disposición de sus clientes el abanico más amplio posible de formas de pago será un factor determinante a la hora de tomar la decisión de realizar una compra en su tienda virtual.
A las ya tradicionales, aunque no por ello menos usadas, formas de pago transferencia y contrareembolso hay que sumar hoy día al menos, de forma casi ineludible, la incorporación de un TPV Virtual (tarjeta de crédito) y la cada vez más extendida Paypal.

Indalweb le ofrece todas estas posibilidades a la hora de trabajar con su tienda virtual.

Como hemos comentado en anteriores artículos usted solo tendrá que dedicarse a vender, la configuración técnica la realizamos nosotros.

Si desea incorporar el pago con tarjeta de crédito enlazaremos su tienda virtual con la pasarela de pago de la entidad bancaria con la que trabaje y mejores condiciones le ofrezca (independientemente de la que sea), de forma transparente para usted.

Si quiere trabajar con Paypal nosotros le abriremos una cuenta de vendedor y enlazaremos su tienda virtual con dicha cuenta, para que pueda recibir pagos en la misma y transferirlos posteriormente a las cuentas bancarias que desee.

En ambos casos no solo realizaremos el enlace y configuración de las mismas, sino que también le formaremos sobre su funcionamiento interno. Además siempre contaría con nuestro soporte técnico, como es habitual en Indalweb, para cualquier problema o duda que se le plantee.