Noticia

Inicio Noticias La LOPD es más fácil con nuestra herramienta web

La LOPD es más fácil con nuestra herramienta web

Una de las ventajas de gestionar la LOPD (Ley de Protección de Datos) con Indalweb es el uso de nuestra herramienta web, que le simplicará la realización de todas las tareas relacionadas con la misma.

Muchas empresas no llevan al día la aplicación de la Ley de Protección de Datos debido a lo engorroso que es gestionar los múltiples aspectos que contempla.

Lo habitual es limitarse a que le realicen la inscripción de los ficheros y a que les den el Documento de Seguridad en un grueso tomo en papel, el cual probablemente quedará olvidado en un rincón de la oficina.

Hay que recordar que si bien es obligatorio realizar la inscripción de los ficheros en la Agencia de Protección de Datos, no lo es menos aplicar el documento de seguridad.

Nuestra herramienta web le permitirá gestionar de una forma fácil todos los aspectos a contemplar del Documento de Seguridad, permitiéndole programar recordatorios y tener acceso a documentos rápidamente, con lo que el trabajo a realizar por su parte es mínimo.

Adicionalmente, la ventaja de que se use una herramienta on-line es que usted no tendrá que preocuparse de las pérdidas de información, ya que no es un documento que tenga en papel en su oficina, sino que está en nuestros servidores, y se realizan copias de seguridad diarias.