Noticia

Inicio Noticias Web adaptativa para Tecnoponiente Invernaderos

Web adaptativa para Tecnoponiente Invernaderos

Hemos desarrollado una nueva web adaptativa (Responsive Web Design) para nuestro cliente Tecnoponiente Invernaderos S.L., especializado en la construcción y fabricación de invernaderos.
En este caso la página web adaptativa que hemos realizado es www.tecnoponiente.com, que igual que en los casos anteriores que les hemos mostrado se adapta al dispositivo en el que este siendo visualizada, y se muestra de forma clara independientemente de que se muestre en un ordenador, un tablet o un smartphone

Todo el mundo ha visto su página web en un móvil o un tablet (caso cada vez más habitual dado el permanente aumento de ventas de estos dispositivos y las datos de las visitas que arrojan las estadísticas de acceso) y ha pensado que se ve demasiado pequeña. Pues bien, con la web adaptativa no tendríamos este problema, se verá correctamente donde la visualicemos.

Visualice www.tecnoponiente.com
(que está en español e inglés, y próximamente en francés y árabe) o vea las imágenes adjuntas a esta noticia, donde se puede comprobar como se ve la página en un PC, en una tablet Samsung Galaxy Tab 2 y en un móvil LG G2 con sistema operativo Android.

Además, como comentábamos en artículos anteriores las ventajas no solo son estéticas ya que muchos buscadores como Google identifican que páginas web funcionan en dispositivos móviles y las prioriza ante otras, con la consecuente ventaja competitiva que esto implica.